• 16 mayo, 2022

Programa Mirame: cuidacoches y personas en situación de calle podrán tramitar el DNI

Jul 13, 2021

Durante las jornadas del martes 13 y lunes 19 de julio, el Ministerio de Desarrollo Social realizará operativos para tramitar el DNI de personas en situación de calle o vulnerabilidad.

Los trámites se oficiarán en la sede del Parador Nocturno del programa Mirame ubicado en avenida 25 de mayo 855 de Resistencia, entre las 8 y las 12:30.

PROGRAMA MIRAME

Fue diseñado para otorgar contención integral a personas adultas que se encuentren en situación de calle o extrema vulnerabilidad. Cuenta con instalaciones llamadas «dispositivos de alojamiento» para quienes lo necesiten, así como también un parador nocturno que fue recientemente habilitado como parte de los operativos denominados «Noches Sin Frío», donde equipos interdisciplinarios abordan en las calles diferentes casos.

Para llevar a cabo estos operativos, la población puede comunicarse e informar de personas en situación de calle a través de la línea 0800-888-6472.

Estos dispositivos de alojamiento funcionan de 20 a 9 de la mañana del día siguiente, y también están ubicados en las siguientes localizaciones: Centro de Alojamiento Transitorio Mirame 3 (Santa Fe 461), Centro Preventivo de Aislamiento Mirame 2 (Fortín Alvarado 336), y Mirame 1 (Avenida Sarmiento 244), todos en Resistencia.