• 2 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Resistencia: anunciaron un aumento de haberes para municipales, contratados y jubilados

Nov 9, 2022
Este martes, el intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció un aumento para empleamos municipales, contratados y jubilados.

Por medio de sus cuentas oficiales, el jefe comunal comunicó: «Entendiendo el contexto económico y la etapa del año que transcurrimos, anunciamos un aumento de haberes para empleados municipales de planta, contratados y jubilados, del 15% al básico, 30% permanencia en el cargo y $6.000 al refrigerio pasando de $16.000 a $22.000«.

Foto captura Twitter @GustavoPorChaco.

Luego, se refirió al bono de fin de año y el aguinaldo: «Es de $20.000 y será abonado a partir del 19 de diciembre. Significa un incremento de hasta el 28% al activo y de un 24% al pasivo. El aguinaldo estará disponible desde el 14 de diciembre con posibilidad de adelanto a partir del 14 de noviembre«.

Del mismo modo, Gustavo Martínez resaltó que «este es un esfuerzo financiero muy importante que hace el Municipio, que va a significar un alivio para trabajadores y trabajadoras».

Flyer informativo.

Además, reconoció «el acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras, que hacen un fundamental aporte para que se puedan ejecutar acciones que favorezcan a la ciudad y los felicitó en su Día».

Diario Chaco