• 4 febrero, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Salió en su moto a vender droga y se topó con un control policial antinarcóticos

Nov 28, 2022

Se trata de una mujer de 34 años que transportaba 34 bochitas de marihuana.

En la tarde del viernes, el personal policial de la División Operaciones Drogas Interior Saenz Peña, desplegó un operativo de control vehicular, ubicándose en distintos puntos de la ciudad termal con la finalidad de detectar sustancias prohibidas.

Alrededor de la hora 20.30 aproximadamente, en un control situado en el Barrio Aipo 102, sobre calle 51 esquina 26, observan a una mujer a bordo de una motocicleta 110 cc. quien se topa imprevistamente con el grupo de agentes.

Cuando los efectivos le solicitan las documentaciones habilitantes para circular, la mujer de 34 años, comienza a mostrarse inquieta y nerviosa, lo cual despertó sospechas y le solicitan que abra el baúl, encontrando allí una bolsa de nylon negro que en su interior había 33 bochitas y una de mayor tamaño conteniendo una sustancia amarronada, la cual fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos dando como resultado Marihuana, con un peso total de 76 gramos, junto con varios billetes que dieron la suma de 8.170 pesos.

Se pone en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N° 2, ordenando el secuestro de los elementos y la notificación de aprehensión de la mujer por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.