• 24 julio, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Un detenido y varias actas de infracción en control policial en las rutas

Nov 3, 2023

El operativo fue concretado sobre la Ruta Nacional N°11, en conjunto con la Dirección de Consumos Problemáticos y el Departamento Canes.

Un hombre detenido y varias actas labradas fue el saldo de un nuevo operativo de control llevado adelante por la Policía Caminera, en conjunto con unidades especiales, en el que se inspeccionaron 50 automóviles y 22 motocicletas.

El operativo preventivo fue este jueves por la tarde, sobre el kilómetro 1021 de la Ruta Nacional Nº11, en conjunto con la Dirección de Consumos Problemáticos y el Departamento Canes.

Según informaron desde la Policía del Chaco, se realizaron controles de vehículos, documentación exigible, apertura de baúles, concientización vial a los conductores e identificación de personas.

En ese marco, se demoró a un hombre que, mediante el sistema Si.Ge.Bi, tenía un pedido de aprehensión por violencia de género, y fue trasladado a comisaría jurisdiccional para fines legales.

Asimismo, agentes de Consumos Problemáticos junto a personal Canes intensificaron la búsqueda de sustancias prohibidas en equipajes mediante el trabajo de los perros antinarcóticos.

Además, controlaron 50 vehículos, 22 motos en el padrón unificado de motovehículos y labrado de actas varias.