• 19 octubre, 2021

Achabi pide explicaciones sobre sobre la doble liquidación del incentivo docente

Oct 8, 2021

Desde la Asociación Chaqueña de Bibliotecarios (ACHABI), reclaman que recibieron muchas consultas de docentes a quienes les aparecen dos liquidaciones en la página de Tu Gobierno Digital, por el incentivo docente y conectividad, pero solo percibieron uno.

«Recibimos muchas consultas sobre porque en Tu Gobierno Digital aparecen dos liquidaciones de los conceptos de incentivo docente y conectividad, en recibos distintos, uno con el sueldo propiamente dicho y otro aparte», expresaron.

«Puede tratarse de un error pero sería prudente que el Ministerio aclare el tema, ya bastante retraso tiene el pago de incentivo docente para notar que según los recibos se pagó uno mas, aunque pueda ser fácil demostrar que el dinero no esta depositado», reclamaron.

«Recordemos que desde que comenzó a pagarse incentivo docente no solo se retrasaron los meses de pago sino que de pagarse los primeros días de mes, pasamos a cobrarlo el último día del mes que figura en recibo, y últimamente directamente con el sueldo siguiente», cerraron.