• 7 diciembre, 2021

Robaron una camioneta: el conductor la dejó encendida y se la llevaron

Oct 20, 2021

Por las redes sociales se pidió de inmediato que si a alguien le ofrecían una Toyota con una moto atrás se avise a la Policía. Apareció en Coronel Du Graty.

El martes por la noche habían robado otra en Corzuela, que fue recuperada en Campo Largo.

En la mañana se produjo el robo de una camioneta en Pampa del Infierno. Se trata de un vehículo Toyota Hilux, cabina doble, que había sido dejado estacionado y en marcha frente a un local comercial ubicado en calle Antártida Argentina entre avenida Del Trabajo y las vías del  ferrocarril de dicha localidad. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. En las imágenes se observa a dos sujetos que caminaban por el lugar y aprovecharon el descuido del conductor para subirse a la camioneta y darse a la fuga. Personal de comisaría local realizó tareas investigativas con el objetivo de hallar el vehículo que finalmente fue encontrado en Coronel Du Graty.

En la jornada del martes otra camioneta había sido sustraída en Corzuela, el ilícito, aunque sin detenidos, finalmente pudo ser esclarecido por la Policía que recuperó el rodado en Campo Largo.

Toyota doble cabina, patente AC788QN, fue robada en Pampa del Infierno y apareció en Coronel Du Graty. La Policía investiga si es una coincidencia o una nueva modalidad delictiva que enciende las alarmas en la provincia.